((PRRP)) UN PROJECT-ROOM ARTÍSTICO DONDE ENCONTRARÁS CAMINOS PARA TU INSPIRACIÓN Y TU TRANSFORMACIÓN PERSONAL.
Mi foto
La Espiral de La Creatividad es un Proyecto que se dirige a que el Creador sea el Origen y el Motor en las variadas Dimensiones de la Actividad Artística. Encontrará Obras de Pintura, Escultura, Fotografía, Vídeo e Instalación creadas a partir de una Hoja de Ruta Inicial para recorrer el Campo de la Creatividad en el terreno Bi- y Tridimensional.

💥 Buscar ⬇️

PANORAMA GLOBAL DE LA CREACIÓN A PARTIR DE 5 COLORES

El Organigrama diseñado en www.webtoria.eu   ( Antigua web 2000-2007), tiene el objetivo de relacionar la Combinación de Colores con en...

BODY ART. Estudios sobre la Morfología del rostro. Cuenca. 1998.






Las fotografías forman parte de una serie que hice en 1998 tras un Body Art inspirado en un dibujo de Leonardo da Vinci donde estructura el rostro en varias secciones. En éste caso, usé varias expresiones que indicaran las variaciones del rostro, creando diferentes formas geométricas fáciles de retener en la memoria para dibujarlas en papel. También es un símbolo del Dibujo y el Arte como forma de indagación de tu Mente.





   















 





ESTE PROYECTO TIENE SU BASE EN UNA SERIE DE INVESTIGACIONES CON EL DIBUJO SOBRE EL RETRATO Y LAS EMOCIONES. PARA VER OTROS ENLACES PUEDE IR POR AQUÍ:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario. Después de revisarlo lo publicaré en el Blog con mi respuesta. Muchas Gracias.